5 de mayo de 2007
Nueva vida, nuevo blog
Comencé a estudiar en la noche, para seguir con la Ingeniería de ejec. en Marketing. Al principio me costó acostumbrarme a la idea, sobre todo porque no me renovaron el contrato y quedé sin trabajo justo unos días antes de empezar las clases, fui a hablar con el encargado para cambiarme al día y así poder seguir con mis compañeros del año pasado que están en esta sede, pero no me dejaron cambiarme, sino hasta haber terminado este semestre. Falté la primera semana de clases, porque no quería ir y cuando fui me encontré con otros compañeros antiguos, que también estaban en el PEV, lo que fue agradable.
Era deprimente tener que viajar tan tarde desde fuera de Sgto. y en un principio extrañaba demasiado a mi curso del año pasado, porque estábamos juntos en todas las clases y nos conocíamos bien y toda la clase era un carrete lo que hizo que algunos profesores nos odiaran, pero en general era divertido y yo los quería a ‘casi’ todos. Ahora me he dado cuenta, que la gente de acá, es mucho más de mi onda y como están metidos en el ambiente laboral y comercial, saben harto lo que es un gran aporte para las clases y para mi.. cada día me gusta más y hay un profesor que es bien cool, aunque bastante incomprendido y nada de atractivo, que a mi me encanta.. Además, a veces me voy acompañada hasta el bus, lo que es bien grato.. así que a ponerle empeño, porque esto recién comienza..
A mi no me ha ido muy bien con esto de los estudios, parece que tendré que dejarlos por cosas tontas pero la verdad es que no me arrepiento, estoy en procesos y preocupada de mi hija.
Seguiré leyendote, a ver como te baila,espero que mejor que a mi.
Un abrazo
o trabajo ...
mientras sea en la capital siempre sucks!!
nos leemos
Y escribe más.
cariños bye
Nunca se sabe.
Saludos desde las preguntas