17 de agosto de 2007

Corazón Delator



Grupo: Soda Stereo

��lbum: Doble Vida

T��tulo: Coraz��n Delator


Un se��uelo
hay algo oculto en cada sensaci��n
el parece sospechar parece descubrir en mi
debilidad
los vestigios de una hoguera
oh mi coraz��n se vuelve delator
traicion��ndome


Por descuido
fui v��ctima de todo alguna vez
el lo puede percibir ya nada puede impedir en mi
fragilidad
es el curso de las cosas

oh mi coraz��n se vuelve delator
se abren mis esposas..

Un suave l��tigo, una premonici��n
dibujan llagas en las manos,
un dulce palpito,
la clave intima
se van cayendo de mis labios
(mantra)

Un se��uelo
hay algo oculto en cada sensaci��n
el parece sospechar parece descubrir en mi
que aquel amor
es como un oc��ano de fuego

oh mi coraz��n se vuelve delator
la fiebre volver�� de nuevo

Un suave l��tigo
una premonici��n..
dibujan llagas en las manos
un dulce palpito
la clave intima
se van cayendo de mis labios,
como un mantra
de mis labios
de mis labios..


Pd: Sin inspiraci��n.. para escuchar es el N�� 185 de mi radio, Chau.

Etiquetas: , ,

 
Me engulleron 11 Caníbales
12 de agosto de 2007

Mátame Suavemente..



Son las 3:00 a.m. de un d��a cualquiera, bruscamente despierto desesperada y con el coraz��n latiendo a full, pero me doy cuenta de que todo fue un ���sue��o���.. temerosa me levanto y voy a la cocina por un vaso de agua, pero cuando intento prender la luz, se produce un corte el��ctrico en toda la casa, me devuelvo a la pieza para buscar una vela e intento arreglar el desperfecto, pero no hay caso ��el maldito interruptor no funciona!!.
Despu��s de dar mil vueltas en la cama, uso mi mp3 para tratar de relajarme, pero en la mitad de la canci��n se apaga por falta de bater��a. Se escuchan ruidos extra��os en la casa y en la calle alguien corre y otro grita.. Ahora no s�� que hora es, el fr��o y la angustia me impiden dormir..

Ultimamente he dormido as�� de mal.. y entre otras cosas, puede ser porque hace unas semanas atr��s, comenc�� a ver Alguien te Mira . Despu��s de llegar tarde a la casa y mientr��s engullo algo, veo como Juli��n despacha a sus victimas (lo que parece ser una especie de venganza contra su madre). Aunque con desconfianza en un principio, tengo que reconocer que la serie de Pablo Illanes no es mala y engancha, aunque sobran gritos y estereotipos.
A esto hay que agregarle los femicidios y asesinatos (reales) que ��ltimamente han aumentado en el pa��s, debido a que el gobierno y los pol��ticos hacen cualquier cosa (como bailar koala por ejemplo) pero poco o nada por parar la delincuencia. Y como potencial victima (o victimar��a?), investigu�� brevemente la mente de los psic��patas.. ��Qu�� diferencia a los asesinos comunes de un psic��pata, como el de la serie?

���Seg��n el diccionario terminol��gico de ciencias m��dicas la psicopat��a es: T��rmino general para las enfermedades mentales. // Trastorno ps��quico caracterizado por deficiencia de control de las emociones e impulsos, impulsividad, insuficiencia de adaptaci��n a las normas morales o sociales, asociabilidad y tendencia a la actuaci��n y conductas antisociales.// Dentro de las alteraciones de la ��tica, est�� su particular relaci��n con los otros seres humanos, que es la cosificaci��n del otro, que le permite utilizarlo como una cosa, como un objeto de intercambio o de utilidad.//El psic��pata exhibe muy poca angustia. Las personas con conducta psicop��tica a menudo son inteligentes, encantadores, individuos que impresionan por su buen aspecto y muestran buen control de sus capacidades mentales."

Lo que me extra��a es que los psic��patas sean casi todos hombres.. Adem��s son MENTIROSOS, impulsivos, imapacientes y atractivos. Como olvidar a Hannibal que casi termino admirando debido a su inteligencia, o el famoso Jack el Destripador, quien hace 120 a��os mat�� a cinco prostitutas en Londres, a las que asfixiaba, degollaba y luego les extra��a sus entra��as, coraz��n y ��tero (que probablemente se com��a). Nunca fue descubierto y nunca supimos cual era su motivo, pero igual que el asesino de la serie sent��a placer al usar el cuchillo para destripar a sus victimas y debido a la precisis��n de sus cortes, se supone que fue un doctor, quien pertenec��a a la realeza y que podr��a haber sido Sir John Williams amigo de la Reina Victoria y obstetra de su hija, la princesa Beatriz.

Es muy intrigante descubrir que una persona aparentemente normal, simp��tica e inteligente pueda ser capaz de tanta sangre fr��a, para destripar y asesinar sin remordimientos y continuar haciendo su vida aparentemente ���normal��� al margen de sus cr��menes, los que injustamente a veces quedan impunes..

Para amenizar un poco tanto drama, est��s invitado a responder este test para descubrir si tienes instintos sicop��ticos, o t��malo como un casting si quieres protagonizar alg��n triller..
.
El autor de esta prueba fue un famoso psic��logo americano, y se utiliza para comprobar si tienes mentalidad de asesino. Lee esta pregunta, e intenta encontrar la respuesta, t��mate tu tiempo. No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido:

"Una mujer, mientras asist��a al funeral de su madre, vio a un hombre que no conoc��a.
Pens�� que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamor�� de ��l en aquel momento, pero no le pidi�� ni el nombre ni el tel��fono y ya no pudo verlo de nuevo. Unos d��as m��s tarde, esta mujer mat�� a su hermana.���

PREGUNTA: ��Por qu�� la mat��? (no seas IMPACIENTE y piensa un poco antes de responder)
.
Swett Dreams..

Etiquetas: , ,

 
Me engulleron 14 Caníbales

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una