21 de septiembre de 2007

'Aires 18cheros'



Pucha que son ricas las empanadas!!!!!!!!!


El 18 lo comenc�� la semana pasada organizando un stand en la agrofonda con mis compa��eros de curso y todo result�� de pelos$, porque vendimos todo y hasta nos faltaron productos para seguir vendiendo. Fui desde el barrio Franklin hasta Meiggs, para comprar los insumos m��s baratos y ahorrar plata, as�� que qued�� experta en picadas dieciocheras, pero para el evento ya estaba demasiado cansada.. menos mal, que todo nos sali�� ok. Despu��s, nos fuimos a celebrar al Organiko, pero ten��a que volver a mi casa, as�� que me quede un rato no m��s, o sea hasta que tuviera metro, (no quer��a irme otra vez, a la casa de mi prima media mareada como la semana pasada..)

En esa conversa sali�� el tema de estudiar en el extranjero y casualmente el profesor hab��a hablado sobre lo mismo en clases, y de lo oportuno que podr��a ser irse a Europa con una beca y volver con un pos t��tulo o lo que fuera, porque ac�� igual valoran cualquier cuesti��n de afuera. Ya lo hab��a pensado antes y creo que ser��a una buena idea hacerlo en Espa��a, porque ser��a m��s f��cil por lo del mismo idioma, adem��s que hay m��s becas. Tengo un primo periodista que vive en Tenerife, (que es una isla de Espa��a) y le ha ido s��per bien, claro que no trabaja en su rubro, se fue hace poco m��s de un a��o, ya tiene auto y se compr�� un departamento (de apr��x. 100 millones, porque es una zona tur��stica y son car��simos) su ��nica queja es la mala onda de los espa��oles que no hacen amigos extranjeros. (Todos sus amigos son latinos). Aunque en verdad, me asusta un poco la idea de irme a un pa��s donde voy a ser vista como de tercera clase, por eso pienso irme despu��s de recibir mi t��tulo, hacer un post grado all�� y despu��s volver a desarrollarme profesionalmente ac��.. Pero todav��a falta tiempo para decidirme.. y sinceramente no me quita el sue��o..

Siguiendo con el 18, esta semana comenzamos festejando con una comilona familiar, donde abundaron las empanadas y la carne asada, ac�� en el campo es as��, mientras m��s comida mejor.. Aunque ya no te quepa nada m��s, se come hasta por los codos. No dir�� que fui a dar una vuelta por las fondas, para que no crean que soy ���populacha���, como me dice mi hermano, pero s��lo fue eso, una vuelta para impregnarme del esp��ritu criollo. Hasta ah�� todo bien, hasta que lleg�� la noche del 18, y comenz�� normal; comidas, asados, visitas, etc. hasta que salimos a festejar afuera, con mi prima y una amiga. Y nos les dir�� que nos pas��.. pero ser�� un 18 inolvidable..


Pd: Me gusta como dice mi nombre y me gusta cuando est�� cerca.. aunque f��sicamente de ��l nada me guste.. que ser��.. ehh?

Etiquetas: , , ,

 
Me engulleron 14 Caníbales

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una