3 de agosto de 2008

FDS

Este último mes fue difícil porque colapsé el fin de semestre con los exámenes finales obligatorios para todos los ramos (más encima se juntaron todos en una semana). En la pega me descontaron un bono porque un cliente se retiró y gané menos de la mitad de lo que recibo normalmente (mi sueldo es ‘super’ variable). Entonces, estuve doblemente preocupada por rendir en clases y por tratar de pagar las cuentas. Aprender a sobrevivir con lo mínimo fue duro, porque en mi casa nunca me faltó nada.

Al final, estos trances fortalecen y hacen que los pequeños logros sean un incentivo para concentrarme en las metas finales y darles el valor que se merecen, porque pucha que cuestan las cosas cuando no te las regalan. Tan concentrada he estado, que me he olvidado un poco del mundo y la familia reclama que he estado desaparecida, aunque en el fondo los tengo mas presente que a nadie, lo mismo para mis amigas. Pero creo que por un rato mas, seré mas bien egoísta con mi tiempo..

Por otro lado, mi ‘open mind’, lo dejó volver o más bien comenzar, aunque no tengo muchas expectativas junto a él, pero me gusta que él también sea relajado y que disfrutemos el tiempo juntos sin cuestionarnos nada. Así no me desilusiono después, por algo que nunca fue tan mágico, ni tan especial como pensaba...
 
Me engulleron 4 Caníbales

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una