1 de diciembre de 2007

Perdida


Estaba perdida porque estaba organizando un mega evento para la U, que afortunadamente sali�� bien (no exactamente como me lo imaginaba, pero bien). Aunque en verdad, he estado literalmente perdida.. ya s�� que soy un desastre que nadie entiende, que se me olvidan las cosas, que deber��a ser m��s segura, que soy emocionalmente inestable, contradictoria, un poco inmadura, ��ltimamente enojona, mandona y muy porfiada.. si ya s��, pero no merezco esta suerte.
.
.
Y no me estoy quejando, pero desde hace un par de semanas que he estado muuuuy sensible y eso es aparte de los t��picos y odiosos factores hormonales.. imag��nense!! Comenc�� llorando por cualquier motivo y hace harto tiempo que no lo hac��a, porque entend�� que los problemas solo se solucionan enfrent��ndolos.. aunque no todos.. A veces siento que me rindo y entonces todo me da un poco lo mismo, a veces siento que no hay nadie en quien pueda confiar, nadie que me apoye incondicionalmente, nadie que me entienda.
.
.
Pero por otro lado felizzz, porque seguir�� invicta al parecer y estoy pasando mis ocho ramos y cada vez me queda menos para terminar y largarme muy lejos o quedarme con un buen trabajo donde me paguen lo que valgo. (modestia aparte).
.
.
Y hace poco escuch�� una frase que me dejo pensando ���Las mujeres van y vienen���, seg��n ��l no era mi caso, pero podr��a ser una indirecta, que se cree ehhh soy una m��s de tantas, estamos sobrando, somos desechables, ��estoy exagerando?, ��voy y vuelvo?, igual la cag�� con ese comentario, porque dif��cilmente lo olvidar��. En verdad me dej�� muy picada, aunque en el fondo, de ellos ya no me asombra nada, nada. Por otra parte he descubierto que era m��s fuerte y valiente de lo pensaba, pero igual de lesa. Necesito un respiro antes de ordenar mi vida.. se viene con este verano..

.
.
Pd: Y sobre el affaire anterior, siento que perd�� por partida doble.. XD, o ser�� que estoy nuy sensible?

Besos.

Etiquetas: , ,

 
Me engulleron 8 Caníbales

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una