18 de diciembre de 2007

2mil7



Ufff pas�� un susto..


Estaba a punto de reprobar un ramo, pero el profesor me dio una segunda oportunidad s��lo porque deb��a una prueba atrasada (justificada) y di el segundo examen con el coraz��n en la mano. Cuando lo revis��, me dijo que estaba todo malo y que no me pod��a pasar porque necesitaba estudiar m��s.. Como era un ramo tecnol��gico, (o sea poco que ver con mi carrera, pero igual ��til para el trabajo con el PC), no le di tanta importancia, como s�� se las di a los matem��ticos y en verdad lo descuide harto, entonces cuando me dijo que deber��a estudiar m��s y que no merec��a pasarlo, aunque me doli��, me qued�� callada porque en el fondo ten��a raz��n.. y como a��n me quedaba sensibilidad de la semana pasada, sal�� de la sala muy afligida y a punto de.. (ah�� me di cuenta que necesitaba un hombro). Finalmente cuando vi mis notas publicadas al d��a siguiente, me hab��an pasado con un 4, pero lo sufr�� todo ese d��a 'eterno'.

As�� que sigo invicta y ahora me siento liberada del odioso estr��s de fin de semestre y feliz por haber terminado un exitoso aunque turbulento a��o acad��mico en donde pasaron varias cosas, entre ellas descubr�� nuevos amig@ , quienes son o fueron simplemente compa��eros, desilusiones, ilusiones, encuentros, desencuentros, proyectos nuevos, en definitiva un a��o de cambios, super dif��cil y decisivo.

Por otra parte, me reencontr�� con antiguos sentimientos que cambiaron mi entorno y provocaron un cambio de switch, que me hiz�� cambiar los antiguos esquemas por otros m��s flexibles. Este a��o, siento que crec�� un mont��n y que algunos escenarios (y alguna gente) me quedaron chicos. Pero a��n contin��o en este proceso de cambios y haber encontrado un trabajo nuevo en una empresa top, ser�� buena suerte para comenzar con buen pie este 2008, que se viene con todo��� y todo nuevo!!


Nos vemos.

Etiquetas: , ,

 
Me engulleron 4 Caníbales

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una