26 de agosto de 2007

Actualizando

.
Y se terminó ATM, con gran final (un poco too much), y ahora comencé a ver ‘La Recta Provincia’ que es una serie del talentoso cineasta chileno Raúl Ruiz. Su temática son los cuentos populares sobre mitos y leyendas nacionales, narrados de una forma surrealista, donde el protagonista es el realismo mágico. Lunes 11:30 pm. en TVN (que como serán de pencas que cuando tienen una obra de cuasi cine arte, prácticamente ni la mencionan en su página). Su estilo la diferencia de las anteriores series nacionales, porque aquí nada es lógico, ni obvio y eso la vuelve locamente incomprensible para la mayoría. El nombre viene de una ex agrupación de brujos de Chiloé, en donde hay hasta una cueva llamada así. Hay que puro verla…
.
La Recta Provincia - Raúl Ruiz
.
Nuevo semestre, se viene la primavera, el sol (que no calienta na’), las empanadas y ojalá que mucha buena onda para todos los que leen esto. Porque ha sido un invierno apestosamente frío y pasar Agosto nunca tuvo tanta relevancia como ahora, sobre todo para la gente aperrada..

Es que me enferma la injusticia y hace rato que tenemos un gobierno 'democrático' que no se ha preocupado de las diferencias sociales, ni de la delincuencia y ya estamos aburridos que nos metan el dedo en la boca, mientras nos roban. Si seguimos aceptando Transantiagos, sueldos de 100 lukas , ‘empleos por pitutos’ y diferencias sociales abismantes, más que un país seremos un montón de IDIOTAS.. o sea NO MÁS.. por eso apoyaré el paro del 29..

Nos leímos.. Chau.

Etiquetas: , ,

 
Me engulleron 8 Caníbales

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una