17 de febrero de 2008

Buscando..



La búsqueda de dpto. dejó de ser entretenida y pasó a ser agotadora.. estoy tan cansada que terminaré arrendando cualquier cosa. Ya me conozco de memoria todos mis posibles barrios santiaguinos. Después del trabajo aplano calles, contando a cuantos pasos están de algún metro, midiendo cuantos m2 tienen, fijándome que no vayan a tener cubrepiso, termo eléctrico y patos malos cerca, y que tengan; piso flotante, cocina equipada, buena orientación, ojalá buena vista y buen precio, se viene Marzo encima y tiene que estar todo listo antes de entrar a clases (buuuuuuuuuuuu).

Cambiando de tema, ¿Ya había dicho que no me gusta la tv, pero me encantan las películas?, el otro día una compañera me prestó: ‘En Búsqueda de la Felicidad’ con Will Smith, el mismo de ‘Soy Leyenda’, la película es lenta (de hecho me quedé dormida la primera vez), pero muy buen actuada y emotiva, trata sobre un vendedor de escáneres médicos, y cómo debe superar toda clase de dificultades para salir adelante, lo abandona la esposa, debe dormir en albergues, trabajar seis meses sin sueldo y cuidar a su hijo (en la vida real también lo es), y todo eso mientras trata de vender sus escáneres, pero el tipo es inteligente así que le va bien en todo lo que emprende y logra salir adelante. El chiste es que su trabajo es parecido al mío (ventas), está basada en un caso real y después de verla piensas, 'si el pudo yo también'.

Por otro lado, me alegro que haya pasado el día del des amor, nos fuimos con unas amigas a un bar y lo pasamos de pelos..

Etiquetas: ,

 
Me engulleron 2 Caníbales

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una