16 de julio de 2007

MeRme


De regreso, tras haber transitado un tiempo por el lado oscuro.. en calles frías y peligrosas, de comer lo preciso, de fumarme el alma, de soñar estupideces, de dormir pésimo, de pelearme con el mundo, de beber su veneno, de morderme mis palabras y sus mentiras para finalmente consumirme en mi rabia..

Fin de semestre, y una mole de letras, números y hojas sin sentido, se van adueñando de mi tiempo y de mi espacio, para esforzar mi frágil memoria, que en medio de sueños e imágenes surrealistas trata de retener lo esencial.. aburrida, desmotivada y hastiada, pero sólo hasta esta semana.. la última de exámenes..

Y en respuesta a Bulcool, acá va el 'meme' con mis ocho elementos:

1. Contradictoria. Hay días en que me gusta algo y al siguiente lo detesto. A veces, ni yo misma me entiendo..

2. Indecisa e insegura. Si tengo dos buenas opciones, me carga decidirme por alguna. Y a veces, no me tengo mucha fe.. pero en el fondo siempre me la puedo, porque soy difícil de vencer..

3. Soñadora. Busco la magia hasta en las cosas más sublimes. Por ejemplo, me hubiese gustado vivir en la época medieval, para estar rodeada de castillos, jardines y hombres gentiles.. ja. Y obvio, me encantan las películas de esa época, como Orgullo y Prejuicio o El Perfume, y libros como Los Reyes Malditos y La Alcoba de la Reina, (que por cierto recomiendo..)

4. Perfeccionista. No me gustan las cosas a medias, ni mal hechas y en ese sentido me gusta el orden, pero no soy fanática.

5. Intuitiva. Aunque a veces parezca ser una persona fría y calculadora, es sólo para evitar más heridas, en el fondo soy muy sensible y puedo percibir miles de cosas, es 'casi' como una habilidad especial, aunque a veces me dejo engrupir, solo para confirmar mi teoría inicial.

6. Porfiada. Que nadie pierda su tiempo tratando de convencerme de que haga algo que no quiero.. difícilmente daré mi brazo a torcer y aunque me duela, si tomé una decisión la mantengo hasta el final.. por eso, nunca miro para atrás y trato de seguir mi camino aunque todo este en mi contra.. también es porque en momentos difíciles saco toda mi fortaleza, y sigo adelante aunque sea a tropezones...

7. Generosa. Doy al 100%, y si alguien me necesita siempre tendrá mi ayuda.

8. Leal. No soporto la traición, la mentira, la deslealtad y la gente en que no se puede confiar.. en verdad me duele, porque hubo un par de personas importantes que me decepcionaron profundamente, entonces a veces exagero un poco, pero también otras veces pongo la otra mejilla..

Bastante autorreferente este post, pero entiendan que es parte de la terapia.. opinen, critiquen, griten, dejen su huella..

.
pd: Y una canción que me identifica, 'No seré' de Julieta Venegas.
 
Me engulleron 12 Caníbales

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una