1 de diciembre de 2007

Perdida


Estaba perdida porque estaba organizando un mega evento para la U, que afortunadamente sali�� bien (no exactamente como me lo imaginaba, pero bien). Aunque en verdad, he estado literalmente perdida.. ya s�� que soy un desastre que nadie entiende, que se me olvidan las cosas, que deber��a ser m��s segura, que soy emocionalmente inestable, contradictoria, un poco inmadura, ��ltimamente enojona, mandona y muy porfiada.. si ya s��, pero no merezco esta suerte.
.
.
Y no me estoy quejando, pero desde hace un par de semanas que he estado muuuuy sensible y eso es aparte de los t��picos y odiosos factores hormonales.. imag��nense!! Comenc�� llorando por cualquier motivo y hace harto tiempo que no lo hac��a, porque entend�� que los problemas solo se solucionan enfrent��ndolos.. aunque no todos.. A veces siento que me rindo y entonces todo me da un poco lo mismo, a veces siento que no hay nadie en quien pueda confiar, nadie que me apoye incondicionalmente, nadie que me entienda.
.
.
Pero por otro lado felizzz, porque seguir�� invicta al parecer y estoy pasando mis ocho ramos y cada vez me queda menos para terminar y largarme muy lejos o quedarme con un buen trabajo donde me paguen lo que valgo. (modestia aparte).
.
.
Y hace poco escuch�� una frase que me dejo pensando ���Las mujeres van y vienen���, seg��n ��l no era mi caso, pero podr��a ser una indirecta, que se cree ehhh soy una m��s de tantas, estamos sobrando, somos desechables, ��estoy exagerando?, ��voy y vuelvo?, igual la cag�� con ese comentario, porque dif��cilmente lo olvidar��. En verdad me dej�� muy picada, aunque en el fondo, de ellos ya no me asombra nada, nada. Por otra parte he descubierto que era m��s fuerte y valiente de lo pensaba, pero igual de lesa. Necesito un respiro antes de ordenar mi vida.. se viene con este verano..

.
.
Pd: Y sobre el affaire anterior, siento que perd�� por partida doble.. XD, o ser�� que estoy nuy sensible?

Besos.

Etiquetas: , ,

 
Me engulleron

8 Caníbales

Comments
      a las 11:50 Anonymous Anónimo dice..
    estamos iguales amiga... valor!!!
    ¿Y el gueón que te dijo que las "mujeres van y vienen" es muy rico acaso?

    Aleja de tu vida esos sacos de gueas y relájate, todo sale solito y bien.
      a las 19:16 Blogger AteNea dice..
    Furiosa: ajajajajajajaj.. directa como siempre.
      a las 10:29 Blogger Hanzinho dice..
    Bien desafortunado el comentario de el loquito...

    El decir eso, es como decir que las mujeres de tu vida pasan y no te dejan nada...

    Yo al contrario, cada niña que ha pasado en mi vida me ha dejado algo, y me ha hecho a grandes rasgos lo que soy ahora...

    chan,chan...

    Que estis bien niña lindaaaa!!!!!

    :P
      a las 04:52 Blogger C. dice..
    la otra vez, sin que motivos hormonales influyeran particularmente, andaba muy sensible, y justo le dio a una mina del gimnasio por agarrarse conmigo. aguante el puchero lo que pude pero luego termine en un rincon "largando el chorro". puaj, me cargan esas expresiones de irrefrenable emocion cuando estoy fuera de mi rincon seguro en casa jajaja

    cosas de ser mujer no mas supongo! (amo "dejate caer" que suena de fondo!). saludotes y buen finde
      a las 17:47 Blogger AteNea dice..
    Leonor: Pucha amiga ¿que onda??, a mi ya se me pasó un poco lo sensible. (no te puedo postear pq no tengo flog)
    Abrazos.

    Hanzinho: Si, creo que sólo fue un mal comentario.. Y como eres ahora?.. mejor que antés! (pregunta retórica)

    Hormiguita: Me ganaste en lo sensible, a veces es bueno descargar esa mala onda llorando, pero cuando te recuperes defiéndete a lo Kill Bill..
      a las 09:28 Blogger Pablo dice..
    No sólo las mujeres, las personas van y vienen. De pronto te encuentras con que alguien ya no tiene la misma importancia que alguna vez tuvo y sin darte cuenta se aleja. Esa persona puede ser de cualquier sexo, pero claro, por lo general es del sexo opuesto :P:P

    Felicitaciones por el exitoso semestre y no puedo llamarte a descansar, pero sí a relajarte un poco =)

    Un beso
      a las 00:09 Blogger Pipiolex dice..
    Estoy que te como.


    Saludos especiales.


Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una