3 de febrero de 2008

Cero

Por estos días he estado bastante entretenida buscando departamento. La semana pasada pude comprobar que se siente vivir sola y me gusto harto, sobre todo porque me encanta ser la dueña de mi espacio, poner la música que quiera, e invitar a quien me plazca, porque aunque me encante estar sola, igual soy bien sociable. Después de este resfrío intenso y de algunos acontecimientos varios, me di cuenta que 'la vida es demasiado corta' y no gastaré un minuto más en carreteras, ni le restaré más horas a mi sueño. Y aunque la inversión me deje bastante desbalanceada, no me queda otra. Siento que la independencia es el paso que me falta para comenzar este año desde “cero”. 

Lo que me provocó tanto revuelo (en parte), fue la capacitación que nos hicieron a veces parecida más a una terapia de autoayuda, (gratis y más efectiva que la de este humilde medio), en donde aprendí un montón de cosas, como que; ‘nada es imposible si nos lo proponemos’ y que ‘la vida depende de nosotros mismos y de nadie más’. Tiene un poco que ver con la inteligencia emocional y como en realidad somos los únicos dueños de nuestro destino. Durante demasiado tiempo yo funcione al revés, ahora entiendo que hay que hacerse cargo de nuestra vida, sino otros lo harán por nosotros. Cuantas veces la culpa me frenaba, el miedo me cohibía, la pena me limitaba, la soberbia me privaba, mi porfía me cegaba…

En fin, tiempos de cambios..



 
Me engulleron

3 Caníbales

Comments
      a las 19:37 Anonymous Anónimo dice..
    Holisss..
    y que paso con el depto. de mi amiga????
    mandame un mail contandome :)))

    un beso

    Me parece excelente que tomes ya las riendas de tu vida...
      a las 10:18 Blogger Pablo dice..
    :O te aburriste de la comunicacion virtual, te aburriste de mi? snif snif, jaja.

    Que emoción lo del depto., en verdad a mi también me gustaría,pero siento que antes debo hacer otras inversiones y bueno, asegurarme que si me voy será de forma definitiva.

    Un beso, suerte en la pega y en todo =)
      a las 21:02 Blogger Purpleandgreen dice..
    Envidia sana siento al leer tus letras. Felicidades y mucha suerte en ese gran paso que es para todos... entiendo muy bien cuando dices "desbalanceda"... es normal, al final uno se acostumbra.
    Saludos!

    ridernegro.blogspot.com
    laughingtogether.blogspot.com


Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una