27 de enero de 2008

Des-inteligencia emocional

La verdad no he tenido interés en seguir escribiendo, porque he estado atrapada en la rutina de trabajar, descansar, salir y olvidarme un poco del PC, y también estoy un poco aburrida de la comunicación virtual.. Pero finalmente, siempre regreso para desahogarme, y ayer me di cuenta que varias cosas de las escribo acá, no las saben ni mis amigas y bueno esa es la idea; escribir libremente.

Han pasado miles de cosas, la más importante es que estoy trabajando en el área financiera y aunque no tiene mucho que ver con el marketing, me he dado cuenta, que la economía puede ser algo súper interesante e importante, porque influye en miles de cosas. (Aunque por ahora me importa más que influya en mi billetera que ha estado demasiado tiempo en crisis). He tenido que aprender un montón de cuestiones completamente desconocidas, al principio un poco desmotivada, porque sentía que estaba traicionando mi especialidad, pero ahora lo veo como un plus.

Pero como nada es perfecto (ni mucho menos), he estado enferma desde el carrete del año nuevo, y ni mi doctor supo exactamente lo que era y es que estar con dolor de garganta, fiebre y una tos odiosa por tanto tiempo no es chiste, sobre todo en verano!!, lo que no ha impedido que siga haciendo mi vida ‘casi’ normal, pero llega el fin de semana y termino peor. Sobre todo después de este desencuentro, que creía bajo control, hasta que reincidimos y me di cuenta que me importaba más de lo que pensaba y que me ha dolido demasiado su egoísmo y frialdad, porque yo soy completamente lo contrario, no lo entiendo, pero = lo necesito, será porque las emociones me dominan a mi y no al revés como debiera ser, pero que puedo hacer??, quizás el doctor debiera habermelo prohido como en esta canción..


pd. “Fuimos lo que fuimos” - Jorge Drexler, track 249.

Etiquetas: , ,

 
Me engulleron

0 Caníbales

Comments


Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una