29 de junio de 2007

Unplugged



Pausa

De vez en cuando hay que hacer
una pausa

contemplarse a sí mismo
sin la fruición cotidiana

examinar el pasado
rubro por rubro
etapa por etapa
baldosa por baldosa

y no llorarse las mentiras
sino cantarse las verdades.

Mario Benedetti

.
.
'Conócete a ti mismo'


Eran las palabras inscritas a la entrada del Oráculo de Delfos, donde asistían los atenienses para consultarle el futuro a la pitonisa.. 'Conócete a ti mismo' o sea, si quiero saber sobre el futuro, en verdad debiera saber primero quien soy y que quiero. Esa famosa frase siempre me quedo dando vueltas, hasta que la puse en práctica hace un par de meses atrás.. y desde entonces, he estado un poco desconectada, sin celular y sin querer saber de nada, ni de nadie (con algunas excepciones), pero valió la pena, encontré las respuestas..

Estoy terminando el semestre, y aunque he estado al 50%, hasta ahora paso todos los ramos.. y seguiré en el PEV, para eso comencé a buscar trabajo hace un par de semanas y espero encontrar algo que me guste y pronto, porque estoy cansada de los viajes y de otras cosas..
 
Me engulleron

12 Caníbales

Comments
    Que bueno que te diste el tiempo para ti y no pescaste a nadie. Me parece súper sano. Pero por un rato nomás!

    Suerte en la búsqueda de pega!!
      a las 19:16 Blogger Roberto_Carvallo dice..
    saludos tiene toda la true...la vida es unconstante conocimiento personal, si nos conocemos podremos entender al otro...

    uuuuu que profundo como un pozo séptico

    adios
      a las 23:27 Blogger Hanzinho dice..
    Conocete a ti mismo es una gran frase....

    va de la mano con la pregunta...

    y tu, quien eres?????

    Ojo que no es tan simple como parece...

    saluossss
      a las 13:47 Blogger  kotto dice..
    entonces te deseo lo mejor en esta nueva etapa .. ojala encuentre pega pronto...

    mil cariños querida bye
    ¿Lo que me plazca ha dicho su merced... ?. Pues así será...

    Comenzaré por echar en mis alforjas, cierta sutileza suya... y luego más.

    Ah... y cierto es: Escribir sirve -mucho- como terapia.

    Afectos, de vuelta, otra vez.

    HdQ
    (estaba; justo estaba)
      a las 09:59 Anonymous Anónimo dice..
    SORRY POR LA IRRUPCION, GRACIAS POR TU COMENTARIO.

    1° WEN TEXTO...
    2° LO DE CANIBAL ME PARECIÓ TUPENDO, ES PRIMERA VEZ QUE ME SIENTO A GUSTO COMENTANDO SABIENDOME CANIBAL...
    3° LA ULTIMA VEZ QUE INTENTE DARME UN TIEMPO P'A CONOCERME, LO ABORTE P'A NO ENCONTRARME CON SORPRESAS.
    4° AHORA LE DOY P'AELANTE NO MÁS... COMO DIRÍA ALGUIEN POR AHÍ "A FIERRO PELA'O"

    ESO...
    GRACIAS.
    ADIOS.


    PD: CERATI... WENO WENO WENO.!!!
    O SOMOS DE LA MISMA EPOCA O MAS SIMPLE QUE ESO NOS, GUSTA LA MISMA MUSICA... EXCELENTE
      a las 13:20 Blogger AteNea dice..
    Gracias a todos por por sus visitas y la buena onda..

    Pelao: No me molesta para nada tu irrupción, por algo mi mail y blog son públicos, para compartir las experiencias y en este caso, los gustos musicales..

    Salu2
      a las 16:29 Blogger klau2 dice..
    ...
    Una pregunta:

    ¿P0R 9U3 713N3S UN 8L06?
    .
    http://www.klau2.blogspot.com
    .
    .
      a las 16:36 Anonymous Anónimo dice..
    Interesante reflexión.. conocerse a uno mismo es el primer paso para el descubrimiento de la felicidad. Cuesta trabajo, y mucho trabajo, puesto que pocas veces pensamos sobre nuestra vida y nuestras inquietudes. Más sentimos nuestro ego, que es la primera manifestación. Pero el descubrimiento de lo divino, la chispa de luz que hay en nuestros corazones, pocas veces aumenta al tamaño del sol... y debería ser esto el reflejo de nuestro crecimiento. Y ánimo para tu vida. Sonríe, lo mejor vendrá cuando la vida perciba esa sonrisa..
    Un beso.
      a las 09:51 Blogger chica canifru dice..
    Conocerse es la clave, más seguridad, mas amor, mas todo, lo malo es que uno nunca termina de hacerlo, pero es entretenido.
    Ojala encuentres pega luego para que te vengas a la city!
      a las 01:00 Blogger @lasnibat dice..
    Habrá que danzar alrededor de una pira?

    Con palos al cielo en alabanza al creador?

    Es que los trabajos buenos están excasos...

    Animo con la búsqueda!

    SalU2
    T.
      a las 02:54 Blogger Ariel dice..
    Sin duda lo que escribes es cierto. Nadie mas que uno puede conocerse completamente antes de poder saber lo que le esperara.

    Un desconexión pareciera ser buena para este propósito y creo que seguiré lo escrito.

    saludos


Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una