26 de agosto de 2007

Actualizando

.
Y se terminó ATM, con gran final (un poco too much), y ahora comencé a ver ‘La Recta Provincia’ que es una serie del talentoso cineasta chileno Raúl Ruiz. Su temática son los cuentos populares sobre mitos y leyendas nacionales, narrados de una forma surrealista, donde el protagonista es el realismo mágico. Lunes 11:30 pm. en TVN (que como serán de pencas que cuando tienen una obra de cuasi cine arte, prácticamente ni la mencionan en su página). Su estilo la diferencia de las anteriores series nacionales, porque aquí nada es lógico, ni obvio y eso la vuelve locamente incomprensible para la mayoría. El nombre viene de una ex agrupación de brujos de Chiloé, en donde hay hasta una cueva llamada así. Hay que puro verla…
.
La Recta Provincia - Raúl Ruiz
.
Nuevo semestre, se viene la primavera, el sol (que no calienta na’), las empanadas y ojalá que mucha buena onda para todos los que leen esto. Porque ha sido un invierno apestosamente frío y pasar Agosto nunca tuvo tanta relevancia como ahora, sobre todo para la gente aperrada..

Es que me enferma la injusticia y hace rato que tenemos un gobierno 'democrático' que no se ha preocupado de las diferencias sociales, ni de la delincuencia y ya estamos aburridos que nos metan el dedo en la boca, mientras nos roban. Si seguimos aceptando Transantiagos, sueldos de 100 lukas , ‘empleos por pitutos’ y diferencias sociales abismantes, más que un país seremos un montón de IDIOTAS.. o sea NO MÁS.. por eso apoyaré el paro del 29..

Nos leímos.. Chau.

Etiquetas: , ,

 
Me engulleron

8 Caníbales

Comments
    Yo también vi la serie, cagá de sueño porque informe especial no terminaba nunca, y tengo mis reparos... en fin.

    ¡Que gueno que se va agosto!
      a las 10:20 Blogger chica canifru dice..
    Yo no vi na porque ya casi ni veo tele, me dedico a hacer otras cosas.
    Por fin se va el frío, pero, cuánto calor hara este verano?
    Espero que normal.
    :)
      a las 18:53 Anonymous Anónimo dice..
    Me acordé de un chiste bestial, indigno e indecoroso cuando hablaste del sol de invierno. Recuerdo que en primer año de universidad, había una mina tan pesada en el curso, que todos los hombres la llamabamos "sol de invierno"... precisamente porque no calentaba a nadie. Habían algunos que directamente le decían: "ay, mi sol de invierno", y la mina pensaba que era un cumplido, jajaja. Que espanto, en fin.

    Vi el otro día un capítulo de "La Recta Provincia" y te voy a ser sincero. No lo entendí, no me gustó y me aburrí. Es cierto, soy tonto, no me da la cabeza para entender a Raúl Ruiz, pero soy tan sincero que prefiero pecar de ignorante antes de dármelas de intelectualoide chanta, de aquellos que decían que "La Belleza del Pensar" era un programazo, pero que eran incapaces de entender los diálogos entre Warken y sus invitados.

    Un abrazo, niña... Cuídate.

    Atte. El "Sicópata" Clavito
      a las 18:44 Blogger Pablo dice..
    Creeme que no dudo en pasar a escuchar música :P:P:P

    Abarcaste hartos puntos en tu escrito y la verdad es que no he visto la serie, pero comparto que su horario es inadecuado.

    Comparto también tu planteamiento sobre la inequidad, pero creo que no está al alcance de este gobierno ni del venidero (asumiendo que sea de la oposición) solucionarlo. Es algo que está muy marcado y requerirá años solucionarlo, muy probablemente estaremos muertos y el problema persistirá..

    ...en fin, espero tengas un buen semestre colega ingeniera. Un beso y feliz fin de invierno =)=)

    Besosss
      a las 20:37 Blogger Hanzinho dice..
    Concuerdo con todo, todo, todo....

    Y los perlas del congreso se quieren subir los sueldos y mas encima cuando dejen de ser """"honorables"""" quieren recibir una pension de por vida...

    Y no quieren subir los sueldos...

    Hijos de la gran put$%%&$%!!!!!!!!!
      a las 17:48 Anonymous Anónimo dice..
    Te invito a leer a "Don clavito" en www.visionciudadana.cl
      a las 18:52 Blogger Pablo dice..
    Jajaja, no tengo nada con la gente de provincia, sólo que sumo que tienen menos probabilidad de conocer Santiago, cuando menos de saber la distancia entre el 14 de Vicuña Mackenna y la Plaza Italia.

    Creeme que no trataría mal a una anoréxica, pero ello no implica que piense que están profundamente equivocadas no por el hecho de estar enfermas sino por las razones que las llevaron a creer que la delgadez era la solución.

    En fin, quizás nosotros también nos conozcamos y no tengamos idea jaja

    Besos y feliz mes patrio!! tiquitiquitiiii

    P.D. Gracias por la buena onda y dedicación en tus posts =)

    P.D. Acá no se ha cortado la luz leru leru
      a las 19:09 Blogger @lasnibat dice..
    Raúl Ruiz recién está siendo comprendido en nuestro país... sólo por sus logros internacionales.

    Es lamentable, pero los grandes artistas tienen que emigrar para triunfar.

    No sé si Ruiz se siente más chileno o más francés... Habría que preguntárselo.

    SalU2
    T.


Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una