21 de septiembre de 2007

'Aires 18cheros'



Pucha que son ricas las empanadas!!!!!!!!!


El 18 lo comenc�� la semana pasada organizando un stand en la agrofonda con mis compa��eros de curso y todo result�� de pelos$, porque vendimos todo y hasta nos faltaron productos para seguir vendiendo. Fui desde el barrio Franklin hasta Meiggs, para comprar los insumos m��s baratos y ahorrar plata, as�� que qued�� experta en picadas dieciocheras, pero para el evento ya estaba demasiado cansada.. menos mal, que todo nos sali�� ok. Despu��s, nos fuimos a celebrar al Organiko, pero ten��a que volver a mi casa, as�� que me quede un rato no m��s, o sea hasta que tuviera metro, (no quer��a irme otra vez, a la casa de mi prima media mareada como la semana pasada..)

En esa conversa sali�� el tema de estudiar en el extranjero y casualmente el profesor hab��a hablado sobre lo mismo en clases, y de lo oportuno que podr��a ser irse a Europa con una beca y volver con un pos t��tulo o lo que fuera, porque ac�� igual valoran cualquier cuesti��n de afuera. Ya lo hab��a pensado antes y creo que ser��a una buena idea hacerlo en Espa��a, porque ser��a m��s f��cil por lo del mismo idioma, adem��s que hay m��s becas. Tengo un primo periodista que vive en Tenerife, (que es una isla de Espa��a) y le ha ido s��per bien, claro que no trabaja en su rubro, se fue hace poco m��s de un a��o, ya tiene auto y se compr�� un departamento (de apr��x. 100 millones, porque es una zona tur��stica y son car��simos) su ��nica queja es la mala onda de los espa��oles que no hacen amigos extranjeros. (Todos sus amigos son latinos). Aunque en verdad, me asusta un poco la idea de irme a un pa��s donde voy a ser vista como de tercera clase, por eso pienso irme despu��s de recibir mi t��tulo, hacer un post grado all�� y despu��s volver a desarrollarme profesionalmente ac��.. Pero todav��a falta tiempo para decidirme.. y sinceramente no me quita el sue��o..

Siguiendo con el 18, esta semana comenzamos festejando con una comilona familiar, donde abundaron las empanadas y la carne asada, ac�� en el campo es as��, mientras m��s comida mejor.. Aunque ya no te quepa nada m��s, se come hasta por los codos. No dir�� que fui a dar una vuelta por las fondas, para que no crean que soy ���populacha���, como me dice mi hermano, pero s��lo fue eso, una vuelta para impregnarme del esp��ritu criollo. Hasta ah�� todo bien, hasta que lleg�� la noche del 18, y comenz�� normal; comidas, asados, visitas, etc. hasta que salimos a festejar afuera, con mi prima y una amiga. Y nos les dir�� que nos pas��.. pero ser�� un 18 inolvidable..


Pd: Me gusta como dice mi nombre y me gusta cuando est�� cerca.. aunque f��sicamente de ��l nada me guste.. que ser��.. ehh?

Etiquetas: , , ,

 
Me engulleron

14 Caníbales

Comments
    No lo dudes y ándate a estudiar afuera!!!!!

    Es lo mejor que puedes hacer!
      a las 17:34 Blogger Jinekoloko dice..
    .
    Y TÚ QUÉ OPINAS
    de esto ???

    ...
      a las 23:09 Anonymous Anónimo dice..
    No es mala idea. Aquí la cosa está complicada. Profesión que estudies, la competencia está durísima. Yo también tengo pensado en irme y estoy haciendo los contactos para ello.

    Y si... debe ser la primera vez que como empanadas tan carnudas. Jamás había visto esto. ¡Bendita inflación!

    Un gran abrazo niña, cuídate.
      a las 17:31 Anonymous Anónimo dice..
    Ni lo pienses que te vas a Espana!!! tienes que venirte a München y nos hacemos compania... cuenta conmigo y por el idioma no te compliques...


    La sssccchhilena...

    www.fotolog.com/hinundher75
      a las 21:01 Blogger AteNea dice..
    Furiosa Canifru:Asi parece..

    Don Clavito: Sip, estaban muy ricas las empanadas.Y donde piensas irte??

    shilena: Gracias amiga, lo voy a pensar, pero todavia falta un año.. me defiendo con el inglés, pero con el alemán!!jaja.. siempre al final elijo lo más complicado..XD!
      a las 13:24 Blogger Hanzinho dice..
    Eso de aggro fonda suena realmente feo...

    Si no hay carne de por medio no es 18...

    xD

    Sobre loq ue dices de los españoles es cierto...

    NOS ABORRECEN!!!!!

    Asi de sencillo, nos tienen terrible de mala... a todo los latinos en general...

    Mas lo que se quebran y a ellos mismos los discriminan en europa...

    Eeeen fin... mundo sin tolerancia...

    :P

    Que estis bemmmm!!!!
      a las 19:49 Blogger Pablo dice..
    Ah nooo, te pasaste, yo leyendo todo motivado y me dejas en ascuas mala mujersh.

    Tratando de descifrarte puedo decir que con algún hombre tendrá que ver jajaja.

    Con respecto a tu pregunta, se llama atracción física, muy sana hasta que se involucran los sentimientos sin conocer realmente a la persona =)

    Besos
      a las 20:55 Blogger chica canifru dice..
    Flaca:
    Echate el pollo!
      a las 22:01 Blogger AteNea dice..
    Hanzinho: Era el puro nombre, porque había desde pernil hasta choripanes.. y sobre los españoles, ahora más encima te pueden devolver a tu casa antés de subirte al avión! (sería lo último que me podría pasar.. ja)

    Pablo: Nop, no era con un hombre la cosa, fue un drama (un poco exagerada) lo que nos pasó por mentirosas, pero por la palabra empeñada a mi prima, no puedo contar. Y sobre tu respuesta a mi pregunta, puede ser y creo que será tema de un nuevo post..

    Ex- socia: chuu parece que nadie quiere que me quede.. tienen razón mejor me iré por un rato, total nada se pierde con intentarlo..
      a las 18:17 Anonymous Anónimo dice..
    Me pienso ir a Uruguay, si es que las cosas salen como se espera. Uno nunca sabe lo que puede pasar en el intertanto, pues.

    Bueno, yo venía a pedir patudamente su apoyo para este humilde servidor, que se postula para ser Mr. Blogger 2007. Puede postear su voto por la:

    Opción 18: Don Clavito-Cata Fernández

    DIRECTAMENTE AQUI

    Espero contar con su voto, querida amiga bloggera. Nos estamos leyendo y disculpe las molestias.
      a las 18:23 Blogger Roberto_Carvallo dice..
    a mi me asusta ser chile de tercera clase en esre país...por suerte soy de cuarta categoría..y ahy que puro ir del pasí...y me voy a BOLIVIA.

    adios y saludos POst diciocheros...
    y salu for yu an ounw yur cuntri
      a las 11:43 Blogger L.A. Rojas dice..
    Si tienes la oportunidad de irte, no lo dudes y hazlo de una vez sin pensarlo mucho.
    No sólo será la experiencia, sino que el plus que obtendrás a tu vuelta te servirá mucho.
    Y más con el día a día nacional en donde la competencia laboral es cada vez más grande...no queda otra.

    Hace poco que tengo una chance para ciertos estudios en Francia, pero creo que lo postergaré por razones de índole desarrollo acá..suena raro, pero así es.

    Saludos
      a las 16:39 Blogger @lasnibat dice..
    Mi 18 no fue muy festivo.

    Hubo funerales que fregaron toda la alegría.

    SalU2
    T.
      a las 19:14 Blogger Hanzinho dice..
    Já, yo soy el vecino Piola que no se mete con nadie...

    Bueno, con las hijas si....

    xD

    Naaa, no son tantas tampoco...

    Cuidatetetetete....

    P.D: Con mi pasado toplero, escuchando a Sade como que me vino el mambo al cuerpo...

    xD


Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una