17 de agosto de 2007

Corazón Delator



Grupo: Soda Stereo

��lbum: Doble Vida

T��tulo: Coraz��n Delator


Un se��uelo
hay algo oculto en cada sensaci��n
el parece sospechar parece descubrir en mi
debilidad
los vestigios de una hoguera
oh mi coraz��n se vuelve delator
traicion��ndome


Por descuido
fui v��ctima de todo alguna vez
el lo puede percibir ya nada puede impedir en mi
fragilidad
es el curso de las cosas

oh mi coraz��n se vuelve delator
se abren mis esposas..

Un suave l��tigo, una premonici��n
dibujan llagas en las manos,
un dulce palpito,
la clave intima
se van cayendo de mis labios
(mantra)

Un se��uelo
hay algo oculto en cada sensaci��n
el parece sospechar parece descubrir en mi
que aquel amor
es como un oc��ano de fuego

oh mi coraz��n se vuelve delator
la fiebre volver�� de nuevo

Un suave l��tigo
una premonici��n..
dibujan llagas en las manos
un dulce palpito
la clave intima
se van cayendo de mis labios,
como un mantra
de mis labios
de mis labios..


Pd: Sin inspiraci��n.. para escuchar es el N�� 185 de mi radio, Chau.

Etiquetas: , ,

 
Me engulleron

11 Caníbales

Comments
      a las 10:37 Blogger BHache dice..
    aaaaaah tenemos la misma fotografia =S

    hjajhha

    pasa por mi blog.

    Incursionando en el -microcuento-.

    salu2 ;)
      a las 23:18 Anonymous Anónimo dice..
    Me acuerdo de Soda y me remonto a los lindos años 80, que para mí aún son imborrables (como lo señalé en mi blog en el último post)... Siempre me gustó su música y sigo considerándolos los padres del rock latino de aquella época.

    Me carga Ceratti solista... es un weón más latero y fome que yo.

    Te quiero agradecer enormemente tus bonitas palabras en mi blog. Gracias por lo de soñador, jeje... te pasaste.

    Un abrazo (cuidado que cargo un cuchillo y una motosierra... guaaaaa!!!)

    Don Clavito
    El Sicópata
      a las 00:38 Blogger Pablo dice..
    Hola, vine a escuchar música :P

    Supongo que vas al recital de Soda, pues yo también jaja

    Tengo una buena canción para cantar...

    Un beso, que estés bien =)
      a las 09:27 Blogger S H A H dice..
    Hi enter knibales
    Really you have a nice blog, I Like, and I hope to accept me as a Freind


    i like this design

    S H A H
      a las 15:29 Blogger Oscar dice..
    Hola es un agrado visitar tu blog…Somos La comunidad etílica y te hacemos la invitación….

    Escribimos de todo…y para todos…

    www.etilidad.blogspot.com
      a las 17:00 Blogger  kotto dice..
    miraa tu ehhh.. me gusta
      a las 20:42 Blogger chica canifru dice..
    Guen tema.
    Temazo!

    Espero poder ir al segundo recital de estos locos... puros guenos recuerdos.
      a las 19:34 Blogger Hanzinho dice..
    Soda estero es una gran banda....

    pero no la escucho casi nunca....

    me recuerda demasiado a cierta chica.... ¬¬

    Eeeeen fin....

    Que estis bemmmm!!!!!
    Güena güena!!! me encanta soda... una vez tuve un sueño erótico con Gustavo... en fin
    M
      a las 14:32 Blogger Roberto_Carvallo dice..
    che ..ami me gusta el vino con Soda o el whisky con Soda...

    adios

    de despide el sapo de los delatores heart


Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una