12 de agosto de 2007

Mátame Suavemente..



Son las 3:00 a.m. de un d��a cualquiera, bruscamente despierto desesperada y con el coraz��n latiendo a full, pero me doy cuenta de que todo fue un ���sue��o���.. temerosa me levanto y voy a la cocina por un vaso de agua, pero cuando intento prender la luz, se produce un corte el��ctrico en toda la casa, me devuelvo a la pieza para buscar una vela e intento arreglar el desperfecto, pero no hay caso ��el maldito interruptor no funciona!!.
Despu��s de dar mil vueltas en la cama, uso mi mp3 para tratar de relajarme, pero en la mitad de la canci��n se apaga por falta de bater��a. Se escuchan ruidos extra��os en la casa y en la calle alguien corre y otro grita.. Ahora no s�� que hora es, el fr��o y la angustia me impiden dormir..

Ultimamente he dormido as�� de mal.. y entre otras cosas, puede ser porque hace unas semanas atr��s, comenc�� a ver Alguien te Mira . Despu��s de llegar tarde a la casa y mientr��s engullo algo, veo como Juli��n despacha a sus victimas (lo que parece ser una especie de venganza contra su madre). Aunque con desconfianza en un principio, tengo que reconocer que la serie de Pablo Illanes no es mala y engancha, aunque sobran gritos y estereotipos.
A esto hay que agregarle los femicidios y asesinatos (reales) que ��ltimamente han aumentado en el pa��s, debido a que el gobierno y los pol��ticos hacen cualquier cosa (como bailar koala por ejemplo) pero poco o nada por parar la delincuencia. Y como potencial victima (o victimar��a?), investigu�� brevemente la mente de los psic��patas.. ��Qu�� diferencia a los asesinos comunes de un psic��pata, como el de la serie?

���Seg��n el diccionario terminol��gico de ciencias m��dicas la psicopat��a es: T��rmino general para las enfermedades mentales. // Trastorno ps��quico caracterizado por deficiencia de control de las emociones e impulsos, impulsividad, insuficiencia de adaptaci��n a las normas morales o sociales, asociabilidad y tendencia a la actuaci��n y conductas antisociales.// Dentro de las alteraciones de la ��tica, est�� su particular relaci��n con los otros seres humanos, que es la cosificaci��n del otro, que le permite utilizarlo como una cosa, como un objeto de intercambio o de utilidad.//El psic��pata exhibe muy poca angustia. Las personas con conducta psicop��tica a menudo son inteligentes, encantadores, individuos que impresionan por su buen aspecto y muestran buen control de sus capacidades mentales."

Lo que me extra��a es que los psic��patas sean casi todos hombres.. Adem��s son MENTIROSOS, impulsivos, imapacientes y atractivos. Como olvidar a Hannibal que casi termino admirando debido a su inteligencia, o el famoso Jack el Destripador, quien hace 120 a��os mat�� a cinco prostitutas en Londres, a las que asfixiaba, degollaba y luego les extra��a sus entra��as, coraz��n y ��tero (que probablemente se com��a). Nunca fue descubierto y nunca supimos cual era su motivo, pero igual que el asesino de la serie sent��a placer al usar el cuchillo para destripar a sus victimas y debido a la precisis��n de sus cortes, se supone que fue un doctor, quien pertenec��a a la realeza y que podr��a haber sido Sir John Williams amigo de la Reina Victoria y obstetra de su hija, la princesa Beatriz.

Es muy intrigante descubrir que una persona aparentemente normal, simp��tica e inteligente pueda ser capaz de tanta sangre fr��a, para destripar y asesinar sin remordimientos y continuar haciendo su vida aparentemente ���normal��� al margen de sus cr��menes, los que injustamente a veces quedan impunes..

Para amenizar un poco tanto drama, est��s invitado a responder este test para descubrir si tienes instintos sicop��ticos, o t��malo como un casting si quieres protagonizar alg��n triller..
.
El autor de esta prueba fue un famoso psic��logo americano, y se utiliza para comprobar si tienes mentalidad de asesino. Lee esta pregunta, e intenta encontrar la respuesta, t��mate tu tiempo. No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido:

"Una mujer, mientras asist��a al funeral de su madre, vio a un hombre que no conoc��a.
Pens�� que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamor�� de ��l en aquel momento, pero no le pidi�� ni el nombre ni el tel��fono y ya no pudo verlo de nuevo. Unos d��as m��s tarde, esta mujer mat�� a su hermana.���

PREGUNTA: ��Por qu�� la mat��? (no seas IMPACIENTE y piensa un poco antes de responder)
.
Swett Dreams..

Etiquetas: , ,

 
Me engulleron

14 Caníbales

Comments
      a las 21:22 Blogger Purpleandgreen dice..
    MIra... no respondí lo correcto... pero peor aún, respondí 12.000 otras alternativas que de seguro... es peor que la respuesta de un asesino en serie...
    Espero verte pronto... pero no viva! Wajajaja!
    Aioz!
    laughintogether.blogspot.com
    ridernegro.blogspot.com
    Este test lo cachaba de antes, pero no me acuerdo de la respuesta!!!

    Yo también he visto esa teleserie estos días que estoy de vaca, y es súper entrete. Claro que no sueño nada.

    Saludos.
      a las 23:06 Blogger Hanzinho dice..
    Jaaaaa, que miedosa.... lo que es yo duermo como Lirón...

    Con respecto al testtt....

    Yo que te tengo asi como caleta de imaginación... ni en pedo se me ocurré porqué.... pa' matar a su hermana es porque simplemente estaba loca de remate....

    Espero no ser un asesino en potencia... :P

    que estis bemmmm!!!!!
      a las 17:46 Blogger Roberto_Carvallo dice..
    la mató para quedarse con la herencia o si era capaz de matar a alguién cercano podía matar a cualquiera...
    o por qué no le prestaba la ropa para salir con el chiquillo...

    a nop sep


    me rindo...


    soy muy flojo para ser un asesino hoy y nunca
      a las 22:03 Blogger AteNea dice..
    Hasta ahora nadie tiene instintos asesinos..

    sigan participando

    ;-)
      a las 23:13 Blogger Pablo dice..
    =) gracias por tus palabras. Tienes razón, puede quedar magia, pero las circunstancias son muy distintas y nosotros también lo somos 2 años después.

    Yo no me pierdo ATM, mañana termina!!!

    Me gustó tu blog, me cae bien la gente aperrada como tú con tus estudios y, además, muy buena la música!!

    Un beso, volveré =)
      a las 23:50 Blogger Pablo dice..
    Sólo decir que eres desconsiderada. Yo debía dormir y me quedé escuchando música en tu blog jajaja
      a las 01:26 Anonymous Anónimo dice..
    No me gusta mucho "Alguien te Mira", la encuentro demasiado sádica. De hecho, cuando vi la escena de Rudolphy con la motosierra, apenas saltó la primera gota de sangre, cambié la tele, porque no quería que me rebotara esa imagen en la noche y quizás que me tocara, a la pasada, una pesadilla al respecto.

    Ah!! y con respecto a la pregunta, mmmm... no será que quería otro funeral pa ver de nuevo al gallo??

    Un gran abrazo y gracias por darte vueltas por mi blog.

    Don Clavito
      a las 19:48 Blogger chica canifru dice..
    Si no quieres cagarte de susto anda a ver la teleserie que tenemos en las yeguas. Viste el pequeño reportaje que salio en el LUN el lunes para el blog de las yeguas.
    No tengo la más puta idea porque mato a su hermana, cuando lo digas anda a contarme porque quede con la copucha, por lo menos me quedo tranquila en que no soy asesina.
    Besos lola.
      a las 19:50 Blogger chica canifru dice..
    Esperaba ver al loco en el funeral de su hermana!
      a las 00:36 Blogger AteNea dice..
    Cuidense todos que hay dos bloggers con 'bajos instintos' no desarrollados..


    RESPUESTA:Mata a la hermana para volver a ver al mino en el funeral, ya que supone que es un conocido de la familia..


    Felicidades a Chica Canifrú y Don Clavito..


    Se ganaron un descuartizamiento gratis.. (pueden elegir entre los canibales de más arriba)
      a las 11:44 Blogger Mikamy dice..
    Ya conocía esa pregunta. La pensé y la pensé, pero al final, no tenía mentalidad de asesina. A mi me da la impresión que los psicopatas no tienen sentido de humanidad, ven al resto de los seres vivos como "objetos" para realizar sus deseos.
    No me enganché con alguien te mira, pero me dijeron que el final estuvo muy malo.

    Bonito blog, nos leemos :)
      a las 23:30 Blogger Ariel dice..
    Lo siento. No tengo para nada un instinto asesino. Pero con respecto a la serie... mmm nunca la vi.

    Que hacia a esa hora???

    mmmm

    no me acuerdo, lo mismo que hago ahora, supongo. Como sea que sea la cosa, creo que este tipo de series nos abre un nuevo camino con respecto a las producciones dramáticas y que perfectamente es posible hacer series de suspenso y no tan melodramáticas en Chile.

    Bien por la creatividad, saludos
      a las 19:23 Anonymous Anónimo dice..
    After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your entreknibales.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

    Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

    = = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

    In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

    Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
    day!!

    And all it took was 10 minutes to set up and run.

    But how does it work??

    You just configure the system, click the mouse button a few
    times, activate the software, copy and paste a few links and
    you're done!!

    Click the link BELOW as you're about to witness a software that
    could be a MAJOR turning point to your success.

    = = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com


Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una