1 de agosto de 2007

Karma


Cuando creía que esta sería una semana de relax, de pronto se va todo a la mierda. Mientras tanto en la tele aparece Amma, una maternal Hindú cuya misión es transmitir un mensaje de amor universal a través del contacto físico y recorre el mundo abrazando a un montón de desconocidos y dándoles todo lo que necesito en este momento ‘paz’, pero ella ya se ha ido..

¿Por qué será que tropiezo con la misma piedra?, Por qué a veces nos cuesta tanto resolver un tema o volvemos a equivocarnos en lo mismo, ¿por qué no nos podemos deshacer de ciertas cosas?. A lo mejor, es porque arrastramos situaciones internas sin resolver a nivel emocional que vienen de atrás o sea de vidas pasadas. Ha leído un par de libros de Brian Weiss y creo que su teoría de la reencarnación podría ser cierta.

En sus investigaciones con pacientes a los que hipnotiza para regresarlos a sus vidas pasadas, concluye que el objetivo de la reencarnación es la evolución de la especie y de nuestros karmas. En donde sorprendentemente descubre que nuestro entorno de personas en la vida actual, es el mismo en las vidas pasadas, pero con otras conexiones afectivas y lazos familiares. Por eso, a veces tenemos la sensación de conocer de toda una vida a alguien que recién conocemos, o nos enamoramos de un desconocido sin saber por qué..
.
En casi todos sus pacientes sus miedos actuales tienen una explicación práctica en sus vidas anteriores. Yo por ejemplo, que tengo pánico a las alturas, seguramente es porque en otras vidas tuve una muy mala experiencia con ese tema. Si el karma es el aprendizaje que debo realizar para poder evolucionar, creo que no he resuelto nada y aprendido menos, porque aunque tengo harta paciencia todo tiene un limite y el mío venció hace rato.. ¿Cuál es mi karma?, adivinen.. y el de uds??
 
Me engulleron

8 Caníbales

Comments
      a las 22:17 Blogger Hanzinho dice..
    Ooooohh niña linda....

    Haber si te ayudo en algo....

    Si estamos hablando de el amore...

    Yo soy de los que siempre tropieza con esa bendita piedra 2 veces... porque soy porfiado... pero jamás 3...

    Con respecto al karma, la reencarnacion, y el destino estoy seguro que nosotros nos lo hacemos... porque si está todo escrito nos dedicamos a fiestar todo el dia...

    Y sobre la señora de los abrazos que recorre el mundo...

    Yo siempre ando abrazando a mis amigas, a mis compañeras, en general a todas las niñas... y que yo sepa no me ha salido un viaje siquiera a Cartagena....

    xD

    Que estis bemmmm!!!!
      a las 21:48 Blogger Ariel dice..
    No estoy muy familiarizado con tu tema del Karma y me considero un ignorante en cuanto a ello porque no se que es.

    Pero me impresiono la forma en como se emocionaban los seguidores de Amma al recibir su abrazo y sus impresiones con respecto a la energía que sentían cuando los abrazaba. Wow.

    No se, a veces creo que no estamos destinados a algo... y que somo nosotros el que nos forjamos nuestro propio camino, con respecto a la reencarnación es un tema que da para hablar ene... es muy interesante la posibilidad de haber sido otra persona u otro ser en un tiempo pasado. wow 2.

    me gusto tu entrada.

    saludos
      a las 22:54 Blogger Jinekoloko dice..
    esa amma es la de los abrazos ??

    fuiste a darle uno ?
    o a recibir ??

    jjejeje que preguntas...
    jejeje



    DAR O RECIBIR ???

    (Qué prefieres tú ...
    y por qué ??? )
      a las 00:27 Anonymous Anónimo dice..
    De lo que he leído, todos debemos cumplir un ciclo en la tierra... la evolución de los seres humanos como le llamas. Es un tema interesante el que elegiste esta vez, y por cierto muy complejo.

    Creo que poco sabes de nuestro karma, o nuestra misión en la tierra. En lo personal, cuando me suceden acontecimientos que no quiero, me desagradan o hacen sufrir, lo que hago es aceptar que me toca vivir ese momento por alguna ley divina. Es la máxima aceptación que puedo hacer, y por mucho esfuerzo que haga en buscar la respuesta a la pregunta "¿por qué me sucede esto?",sé que no lograré saber nada. El karma es la planificación de nuestra vida que se hizo antes de nuestro nacimiento. De esa planificación no sabemos nada, solo aceptamos el desafío de aprender a superar todos nuestros miedos y frustraciones. Es parte de la evolución, así se hizo el mundo, así se planificó y nosotros solamente somos para de esa planificación.

    Para terminar, siento que no pagaríamos karmas negativos si el hombre no se hubiera encargado de su propio EGO. En la planificación de la vida se nos entregó elementos escenciales y por cierto nutritivos. El hombre, cuando pensó en el EGO, supo que podría acercarse al dominio de la vida. El karma positivo dejó de serlo y ahora existe más karma negativo. Sin embargo, hay miles de personas con karma positivo que en este paso por la tierra, ha tenido los equilibrios para ser felices. Quienes no hemos tenido esa posibilidad, pagamos un karma para equilibrar aquello que está produciendo desajustes.

    Esto es producto de lo que leído de alguna bibliografía, y mucho de esto está en mi repisa de libros.

    Cuídese harto, me gustó el tema que expusiste.

    Ojalá te ayude a subir el ánimo y tomar la vida con un poco más de sabor a dulce, y aunque estés pasando por el peor momento de tu existencia, simpre ten presente que algo de provecho debes sacar de esa situación. Sin evolución, el mundo no tiene dirección.

    Un abrazo.
      a las 19:08 Blogger chica canifru dice..
    Nunca me he enamorado de un desconocido y no he sentido a alguien que lo conozco pero sin estas explicaciones aún así creo un poco, hay cosas que no tienen explicación.
    Mi karma...no lo tengo muy claro, pero eso de tropezarte con la misma piedra es de huéon, no te preocupes que todos somos unos grandes ahueonaos.
    Cuidese mija.
    Ea, mi hermana tiene razón.

    Tranquila de a poco se va entendiendo la vida. Lo que hay que tener es más paciencia que la chucha.
      a las 18:06 Blogger  kotto dice..
    ...uuuff me ha pasado seguido eso de tropezar y tropeza con la misma piedra...
    no se si tenga o no relaci�n con el karma... que ahora que lo mencionasssss... �chuta capaz!
      a las 17:09 Blogger Purpleandgreen dice..
    No tenía idea qué era un "karma"... lo más parecdio era el "colmo"...jajaj, pero weno... hablando en serio, creo que mi carma es muy distinto el que yo creo al que mi mamá me inculcó!!, pero weno... mi karma debe ser el de tratar de ser feliz!!, cursi?... seguro!!, pero es porque trato de ver las cosas algo optimista.

    Besos.

    Oscar
    ridernegro.blogspot.com
    laughingtogether.blogspot.com


Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una