7 de octubre de 2007

Prima-v- era



"Fue m��s o menos as��,
vino blanco noche y viejas canciones,
y se re��a de mi
dulce embustera la maldita primavera
que queda de un sue��o er��tico si
de repente me despierto y te has ido
siento el vaci�� de ti me desespero
como si el amor doliera y aunque no quiera
sin quererlo pienso en ti.���

(track: 190, Javiera Parra)


Con mil ideas en la cabeza que no s�� por donde empezar..

Estas ��ltimas semanas han sido a full, llenas de pruebas, trabajos y carretes, aunque ya me he acostumbrado al ritmo acelerado, no me deja de apestar tener que hacer las cosas a medias por falta de tiempo.

Siento que comienza un nuevo proceso en mi vida, porque veo todo con otros ojos. Creo que la clave es no pensar tanto y arriesgarse un poco m��s.. sin darle tantas vueltas a las cosas. Por ejemplo; hace un mes atr��s, ni pensaba en irme fuera de pa��s por un tiempo y ahora que est�� en mis planes, he decidido no calentarme la cabeza planeando a donde ni por cuanto tiempo, solo me ir�� cuando sienta que es el momento y no lo hago por plata, sino por las experiencias nuevas y para perfeccionarme un poco.. Como que me estoy apestando de mi entorno y de que nada me resulte.

Y sobre la canci��n.. solo dir�� que soy est��pidamente ingenua, porque despu��s de haber estado entre tanta gente conocida o sin conocer, tratando de huir de mi conciencia que me ensordece rallando el mismo CD en mi cabeza, finalmente me encuentro en el mismo lugar desde donde part�� y con la misma m��sica de fondo. Y aunque hoy mi ��nimo este por el suelo y mi autoestima un poco m��s abajo, cuando me acueste pensar�� que ma��ana ser�� otro d��a, otro d��a para comenzar de cero..


pd: Y sobre la pregunta anterior, nada para variar me confund��, s��lo es una persona buena onda.. aunque no me deja de gustar que me nombren de esa forma..

Etiquetas: ,

 
Me engulleron

9 Caníbales

Comments
      a las 22:06 Blogger Pablo dice..
    En primer lugar, gracias por la buena onda, visitas a mi blog y tiempo para escribir =)

    Pasando a tu tema, es curioso lo que planteas, por un lado comentas que tu vida académica es ajetreada (como la de cualquier estudiante universitario promedio) y que has tenido carrete tras carrete (sinónimo de diversión), pero por otro lado te quejas de sentirte vacía, de que nada te resulte y de estar con baja autoestima.

    Gran contradicción. Porque sin duda tienes amigos, tienes motivaciones y a todas luces momentos de relajo y diversión que, según leo, son muchos!!

    Te aconsejo disfrutar más de esos momentos y personas y pensar menos en las cosas que bajonean, el éxito no se mide por la aceptación de una persona en particular o por el buen resultado en una prueba en particular, es un cúmulo de cosas de las cuales se ve que tú tienes varias.

    Y si no es así, quizás es tu entorno el negativo y es hora de explorar nuevos rumbos =)

    Besos y que se concrete el viaje!!!
      a las 15:04 Blogger  kotto dice..
    me pasa algo , creo que por lo que cuentas en el post...
    estas pasando una etapa de confusion...(asi lo percibo)
    Ojala que esto no se transforme en un problema.. que encuentres la tranquilidad, que lo pases bien en tu vida y que todos, que todos tus planes resulten positivos...

    Besos
      a las 15:13 Blogger AteNea dice..
    Pablo: Es verdad lo que dices y gracias a tí por descifrarme. A veces me siento un poco vacía e impotente porque hay cosas que no me resultan como quisiera, pero nada es perfecto y trataré de remediarlo disfrutando el momento.

    Kotto: Más que confundida, me siento desmotivada.. pero ya se me pasará y gracias por tu buena onda.
      a las 02:55 Anonymous Anónimo dice..
    Estimadísima: Aplique "practicidad" (suena feo, pero entendible en parte, ¿no?). Tal como lo señalas, es mejor hacer las cosas de una vez por todas sin darle tantas vueltas a los asuntos.

    Por ejemplo, en mi caso, ME CARGA PENSAR. Basta poner una cuota de prudencia a las cosas que uno realiza, para que así todo se de dentro de su cauce normal.

    No te aflijas y arriba el ánimo, estimada.

    Cuídese y que se encuentre bien.
      a las 09:20 Blogger TERE DE ARCADIA dice..
    Tanto tiempo sin verte, sabes estamos en lo mismo y te entiendo pero trata de disfrutar y no cuestionarte... ponle mas ganas a tu Yo interno y seguro vas a sentirte mejor..
    cariños
      a las 02:59 Blogger C. dice..
    Ojala que tus ganas de viajar resulten en un futuro proximo para que puedas volver a "tomar aire". ;)

    Saludos y buen weekend
      a las 15:34 Anonymous Anónimo dice..
    Querida amiga estamos igual... creo que es la crisis de los 30...cualquiera podria decir que yo tengo menos motivos que nadie para quejarme, pero no es asi, ese vacio e insatifaccion lo siento igual que tu alla y por eso mismo estoy a punto de tomar una decision muy dura pero creo que tiene que ser, sino me vuelvo loca :((...
    Quizas nos vemos en un tiempo muy cercano... mas cercano al que tu te imagimas... valor!!!
    Mira, las crisis de la edad no existen, porque yo cumplí 30 y no me di ni cuenta! Al contrario, cada día lo disfruto como único. Claro que para llegar a esto tuve que pasar por lo que tú estás pasando, asi que calma, respira profundo, que de verdad ya pasará. La pulenta que sí.

    Saludos y paz!
      a las 20:24 Blogger AteNea dice..
    Don Clavito: Si tienes toda la razón, hace mal analizar todo.. besos.

    Arcadia: Mi yo interno es un caos, pero le pondré ganas. Que estés muy bien.

    La Hormiguita Cantora: Si ójala salga algo antés, necesito aires nuevos.. y bienvenida.

    Leonor: Amiga suena bien drástica tu desición, pero si así te sentirás mejor contigo misma, te apoyo en un 100% y cuenta conmigo siempre.. ahh y no es la crisis que piensas, es como un cambio de switch, no sé que onda, besos.

    FuriosaCanifru: Sip nada que ver, respiraré bien profundo antés de desquitarme con alguien. Saludos.


Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una